El Servicio de Garantía Extendida PRO prolonga la garantía original del producto, una vez expirada la garantía otorgada por el fabricante. Así, el producto que usted acaba de comprar queda protegido frente a los desperfectos o fallas cubiertos por la garantía original del producto, y cubre las reparaciones necesarias durante el periodo contratado que se indica en la boleta de compra. El Servicio de Garantía Extendida ABCDIN es operada por SBI Servicios, compañía que asume la obligación de reparación y/o reemplazo, una vez extinguida la garantía del fabricante del producto adquirido. Esto último tiene vigencia por año a partir de la fecha de compra de la Garantía Extendida PRO.
Además obtienes servicios y asistencias adicionales, los cuáles puedes coordinar o usar a través de una plataforma digital.
Puedes llamar a los números 800 200 347 o desde celulares al 22 200 2952, donde podrás coordinar tus servicios las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para los servicios digitales, debes acceder a tu plataforma digital a través del código QR que encontrarás más adelante.
- Asistencias de hogar.
- Asistencias a bicicletas.
- Asistencia de educación.
- Servicios de salud.
- Asistencias al PC/equipos electrónicos y herramientas tecnológicas.
- Reparación por daño accidental (telefonía, bicicletas, electrónica mayor, computación y consola de video juegos)
Podrás encontrar más detalle escaneando este código QR
¿QUÉ PASA SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA?
Puedes solicitar la devolución del 100% del valor pagado por la Garantía Extendida hasta 10 días corridos después de la compra.
¿QUÉ CUBRE?
Por un año, desde contratada tu garantía extendida PRO, te cubrirá tus productos en reparaciones de daño accidental en las líneas de telefonía, bicicletas, computación, electrónica mayor y consola de video juegos. También tendrás acceso a los beneficios mencionados anteriormente a través de la plataforma digital y llamando a los números mencionados. Además de Desperfectos o fallas y reparaciones después de expirar la garantía del fabricante, por el periodo contratado.
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORAN EN LA REPARACIÓN DE MI PRODUCTO?
15 días corridos contados a partir desde que el producto ingresa al servicio técnico asignado o servicio técnico realiza visita a domicilio del cliente.