Qué es la Asistencia Salud Ambulatoria Libre Elección

Es un plan de servicios que facilita la atención con médicos de manera virtual y presencial, en conjunto con diversos exámenes de imagenología para el titular, más tres beneficiarios a través de sistema Imed.
Esta asistencia también cuenta con un servicio preventivo usando tu smartphone para medir indicadores de salud.

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Para mayor información llámanos al

o desde celulares al

Servicios Telemedicina Monto Máximo por evento ($) N° Eventos Anual
Medicina General 100% prestación Ilimitado para el grupo familiar
Nutrición 4 (cuatro) Eventos como límite único y combinado para el total de prestaciones
Psicología
Obstetricia Matrona
Especialista en Medicina Interna 6 (seis) eventos anuales como límite único y combinado para el grupo familiar
Especialista en Dermatología
Especialista en Cardiología
Especialista en Neurología
Servicios Presenciales especialistas Monto Máximo por evento ($) N° Eventos Anual
Medicina General o Familiar 100% Cobertura copago Fonasa, Isapre o prestación >6 (seis) Eventos en total anual como límite único y combinado para el grupo familiar.
Especialista en Traumatología y Ortopedia
Especialista Pediatría o Medicina General Infantil
Especialista Ginecología y Obstetricia
Especialista en Urología
Especialista Oftalmología
Servicios exámenes médicos presenciales Monto Máximo por evento ($) N° Eventos Anual
Cardiología: Examen preventivo (E.C.G) o chequeo de rutina 100% Cobertura copago fonasa, isapres o prestación. 2 (dos) Eventos en total anual como límite único y combinado para el grupo familiar
Otorrinolaringología, preventivo o de rutina
Oncológico preventivo: Cáncer cérvico-uterino, examen Papanicolau (PAP)
Mamografía o ecografía mamaria Ilimitado 1 evento del examen seleccionado (total 1)

Preguntas frecuentes:

¿Cúal es la vigencia?

 

La vigencia de la asistencia es de 12 meses a partir de la fecha de contratación.

¿Cómo se usa?

 

Una vez registrado en la plataforma digital y en el sistema Imed, siempre y cuando el centro médico cuente con este sistema.

¿Cuál es la cobertura?

 

Tiene una cobertura en todo Chile con excepción de las islas, excluyendo la Isla de Chiloé.

¿Qué cubre?

 

En el certificado va detallado todas las prestaciones, sus montos por eventos, y la cantidad de eventos anuales que cubre la asistencia. Para poder solicitar y coordinar los servicios de la asistencia, deben llamar directamente al número 800 200 347 o desde celulares al (+562) 2200 29 52.

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