¿Tienes dudas?
¡Las resolvemos!

El PAT permite fijar un monto máximo a pagar por cada una de las cuentas. Debes considerar un monto mayor a lo que pagas regularmente, para evitar que el PAT sea rechazado si aumentas tu consumo o tu cuenta su valor.

El email no es obligatorio, pero en caso de querer recibir notificaciones a través de esta vía se debe seleccionar el cuadro de la derecha “Deseo Notificación Email”.
El celular no es obligatorio, en caso que desees ingresarlo debe ir sin el prefijo 9 (sólo los 8 números).

Dependiendo de la respuesta del comercio, se puede demorar hasta 90 días continuos.

Sí, tú eliges cuándo dar de baja el pago automático de tus cuentas, pero ten en cuenta que deberás pagar tus servicios por tu cuenta para evitar moras o cortes de el comercio asociado anteriormente.
La eliminación del servicio la puedes hacer de la siguiente forma:

Ingresar al sitio privado en abcvisa.cl con tu RUT y clave > haz click en la parte superior en el menú “Pago Automático de Cuentas” > Se abrirá una nueva pestaña, y deberás buscar el menú “Cuentas Inscritas” > Ubica el servicio que deseas eliminar y haz click en Acciones “ver más detalles” y en la parte inferior pinchas el botón de eliminar, seleccionas el motivo de la baja de este servicio y haz click nuevamente en “eliminar” y listo, saldrá un mensaje “El PAT ha sido eliminado exitosamente”.

Recuerda que siempre debes esperar que se realice el cobro automático en tu cuenta para así evitar pagos dobles, de lo contrario lo debes consultar con el comercio del servicio para que reverse alguna de las dos transacciones.

No, deberás eliminar el servicio antiguo y suscribir el nuevo con todos los datos actualizados.

Todo el detalle puedes encontrarlo ingresando al sitio privado en abcvisa.cl con tu RUT y clave > Haz click en la parte superior en el menú “Pago Automático de Cuentas” > Se abrirá una nueva pestaña, y podrás navegar en los diferentes menú en la parte superior donde podrás ver:

  • Cuentas inscritas.
  • Agregar nueva cuenta.
  • Histórico de pagos.
  • Consulta de movimientos.
  • Pagos suspendidos.
 

Podrás suscribir, desuscribir y modificar algunos datos de tu PAT en este menú cuando desees.

En Abcvisa.cl, ingresando a tu sitio privado en abcvisa.cl (también desde el Home del sitio botón Pago Automático o desde el botón Paga tu Cuenta y luego Pago Automático) o directamente en el comercio respectivo.

No hay límite, puedes inscribir todos los que quieras.

Todos los que estén asociados a Transbank para esto. Tendrás una lista desplegable al momento de inscribir o bien puedes consultar directamente en el comercio.

Indefinido, mientras no lo desuscribas.

Todas las cuentas que tengan la funcionalidad de pago automático, puedes consultarlo directamente con el comercio. Las más frecuentes son servicios básicos como: Agua, Electricidad, Gas, Teléfono, Gimnasios.

En el siguiente o subsiguiente, dependiendo la fecha en la que inscribiste el PAT.

Sí, al ingresar a la pestaña de pago automático en el sitio web, abcvisa.cl podrás ver el detalle de tus PAT.

No es necesario volver a inscribir el PAT si se reemite la tarjeta, sin embargo, si el cargo se realiza entre la fecha de pérdida o bloqueo de la tarjeta y la fecha de reemisión, considerar que este podría ser rechazado.

Aparece en la boleta de tu cuenta respectiva, o bien puedes preguntar directo en el comercio o incluso cargarlo a través de ellos.

Informado: PAT ingresado a la espera de activarse.
Inscrito: PAT activo, ya presentó el primer cargo.
Eliminado: PAT eliminado.

Este nombre te sirve para identificar tu PAT, ejemplo la cuenta de la luz ponerle de nombre “Cuenta Luz Casa”.

SELECCIONA TU TARJETA

Síguenos en

Facebook Abcvisa

Síguenos en

Instagram Abcvisa

Paga tu tarjeta abcvisa
usando solo tu RUT.