Si él está feliz, tú también lo estás. Es por eso que queremos asegurarte que tu mascota vivirá siempre protegida ante cualquier inconveniente. Desde una tarde de peluquería, hasta una emergencia. Nosotros estamos listos para ayudarte y preocuparnos de tu peludo siempre que los necesites.

Contrátala en simples pasos

Pincha aquí. Nos comunicaremos contigo a través de WhatsApp.

Envíanos tus datos junto con tu cédula de identidad. Una vez firmes el contrato tu mascota pasa inmediatamente a estar asegurada y podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Una vez contratado, si necesitas asistencia solo debes llama al 800 200 347, opción 1. Nosotros te atenderemos y guiaremos dependiendo de tu solicitud. En caso de no existir clínica veterinaria que te acomode, te haremos el reembolso.

Contrata aquí

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¿A quién asegura?

  • Perros o Gatos.
  • Debe tener más de 6 meses de edad y menos de 10 años.
  • Vivir en el mismo domicilio que el dueño.
  • Solo una Mascota por Seguro Contratado.
  • El dueño debe ser mayor de 18 años

¿Qué cubre asistencia Mascotas?

  • Asistencia médica de urgencia por accidente de mascota.
  • Asistencia médica de urgencia por enfermedad de la mascota.
  • Traslado veterinario de mascota por accidente.
  • Hotelería de mascotas libre elección.
  • Daño material a tercero.
  • Vacunación y esterilización.

Beneficios

  • Orientación Legal Telefónica En Tema De Mascotas.
  • Asesoría Legal Sobre Ley Cholito.
  • Asesoría Legal En Viaje Con Mascotas Al Extranjero.
  • Orientación Médica Veterinaria Telefónica 24/7.
  • Baño Cosmético De Mascotas.

¿Cómo contratarla?

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Coberturas

Asistencia celulares

Asistencia médica de urgencia por accidente de la mascota.

2 al año( tope 10 UF x evento)

Asistencia Protección Celulares

Asistencia médica de urgencia por enfermedad de la mascota.

3 al año (10 UF por evento)

Asistencia Protección Celulares

Traslado veterinario de mascota por accidente.

2 al año (3 UF por evento)

Asistencia celulares

Hotelería de mascotas libre elección 2 Copago $ 4.000 x día, max 10 días al año.

Tope 6 UF (2 eventos al año)

Asistencia Protección Celulares

Asistencia para entierro o cremación de mascota.

------------

Asistencia Protección Celulares

Orientación Legal Telefónica en temas de mascotas.

ILIMITADO

Asistencia celulares

Asesoría Legal sobre Ley Cholito.

ILIMITADO

Asistencia Protección Celulares

Asesoría legal en viaje con mascotas el extranjero.

------------

Asistencia Protección Celulares

Orientación Médica veterinaria Telefónica 24x7.

ILIMITADO

Asistencia celulares

Daño material a tercero.

1 evento al año tope 2 UF

Asistencia Protección Celulares

Vacunación.

1 vacuna al año (tope 1 UF)

Asistencia Protección Celulares

Esterilización.

------------

Asistencia Protección Celulares

Baño cosmético de mascota.

1 baño (tope 1 UF)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda sobre nuestra asistencia?

Tranquilo, nosotros te ayudamos, solo debes llamar al 800200347 opción 1 y te atenderemos.

Acá les dejamos un listado de las clínicas en convenio, pero no te preocupes, en caso de llevarlo a otra clínica la asistencia te hace reembolso de la prestación (tope 10UF).

El propietario cancela el monto total de la prestación, el cual será reembolsado hasta el tope de la cobertura, previo envío de boleta. Luego, deberá enviar a MOK (reembolsos@mok.cl) los siguientes documentos, en un plazo máximo de 60 días desde ocurrida la notificación de Declaración de Accidente o enfermedad:

1.- Todos los documentos originales, que acrediten los gastos médicos realizados. Tales como boletas, recetas, atenciones médicas, etc.
2.- Copia de Carnet de Identidad por ambos lados.
3.- Breve carta explicativa de por qué se incurrió en gastos durante su período de Asistencia Médica, de acuerdo al plan contratado.
4.- Enviar documentos originales junto con indicar su N° de Cuenta y Banco para depósito en caso de aprobación de reembolso.
Nota: Favor enviar los documentos escaneados de forma legible al correo reembolsos@mok.cl y una vez recibida la documentación la compañía dispone de 10 días hábiles para dar una respuesta, la cual podrá ser entregada telefónicamente o vía e-mail.

Es válida para una mascota, pagando la tarifa mencionada, este puede ser perro o gato. Pero, puedes contratar una para cada una de tus mascotas.

El periodo de cobertura es mensual y comenzará en forma automática desde la fecha de firma de esta solicitud de incorporación y certificado de cobertura.

La cobertura mensual se renovará automáticamente mientras se encuentre el asegurado al día en el pago mensual de su prima y en tanto no se haya puesto término a la cobertura.

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