El propietario cancela el monto total de la prestación, el cual será reembolsado hasta el tope de la cobertura, previo envío de boleta. Luego, deberá enviar a MOK (reembolsos@mok.cl) los siguientes documentos, en un plazo máximo de 60 días desde ocurrida la notificación de Declaración de Accidente o enfermedad:
1.- Todos los documentos originales, que acrediten los gastos médicos realizados. Tales como boletas, recetas, atenciones médicas, etc.
2.- Copia de Carnet de Identidad por ambos lados.
3.- Breve carta explicativa de por qué se incurrió en gastos durante su período de Asistencia Médica, de acuerdo al plan contratado.
4.- Enviar documentos originales junto con indicar su N° de Cuenta y Banco para depósito en caso de aprobación de reembolso.
Nota: Favor enviar los documentos escaneados de forma legible al correo reembolsos@mok.cl y una vez recibida la documentación la compañía dispone de 10 días hábiles para dar una respuesta, la cual podrá ser entregada telefónicamente o vía e-mail.