Garantía Extendida - Tu producto libre de riesgo
¿QUÉ ES LA GARANTÍA EXTENDIDA?

El Servicio de Garantía Extendida ABCDIN, permite prolongar la garantía original del producto que usted adquirió una vez expirado el servicio otorgado por el fabricante, quedando completamente protegido frente a desperfectos o fallas. Esto cubre cualquier reparación necesaria durante el período que fue contratada, indicado en la boleta de compra o factura.

  1. Controles remotos de productos con Garantía Extendida ABCDIN protegidos en caso de fallas. Su cobertura comenzará una vez expirada la garantía otorgada por el fabricante del producto con Garantía Extendida y vencerá al término de esta. En caso que el control remoto no tenga reparación queda establecido que al cliente se le entregará un control remoto universal en su reemplazo.
  2. Fallas provocadas por variaciones de voltaje están cubiertas por Garantía Extendida ABCDIN.
  3. Atención a domicilio para productos equivalentes desde el tamaño de un LCD de 25”, y en general para productos de volumen o peso mayores, siempre que haya estado comprendido en la garantía del fabricante.
  4. Si el producto es regalado o vendido, se mantiene la Garantía Extendida ABCDIN contratada; sin embargo, para hacerla exigible, el cliente y los dueños posteriores deben cumplir con las obligaciones del cliente que aquí se señalan.
  5. Red de servicios técnicos en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas.
  6. Garantía de 90 días del servicio técnico ante la reparación realizada y cubierta por Garantía Extendida ABCDIN.
  7. Línea telefónica gratuita para asesoría y atención de clientes Garantía Extendida ABCDIN.
  8. Garantía de satisfacción de compra. Devolución del 100% del valor pagado por la Garantía Extendida ABCDIN hasta 10 días corridos después de la compra.
  9. Beneficio de Asistencia Garantía Extendida.
BENEFICIO DE ASISTENCIA GARANTÍA EXTENDIDA
FONO ASISTENCIA 24 HORAS: (562) 2611 5420

SERVICIOS DE ASISTENCIA

Los Servicios de Asistencia puedes solicitarlos cuando quieras y tienen una vigencia de un año contando desde la fecha de compra de garantía Extendida indicado en la boleta de compra o factura. Los servicios que puedes solicitar son los siguientes:

Armado de muebles
Servicio de Armado de Muebles

Nuestro servicio de armado de muebles ofrece al cliente la mano de obra necesaria y profesional si este lo requiere. Estos pueden ser muebles que en su compra adjuntaron un instructivo o catálogo original de armado o bien que sea provisto exclusivamente por el cliente, o que son de compleja instalación. El servicio se limita a la mano de obra de un solo técnico, si el servicio requiriera técnicos adicionales, el costo de la mano de obra adicional se otorgará a un costo preferencial para el cliente.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Maestro por un día a domicilio
Maestro por un día a domicilio

El cliente podrá solicitar o agendar cuando necesite la mano de obra de un técnico de hogar para efectuar solo uno de los trabajos que se detallan a continuación: a) plomería báscia b) Servicios de electricidad c) Instalación o reubicación de insumos o electrodomésticos.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

10 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Servicio de instalación de luminarias/cortinas/perforaciones
Servicio de instalación de luminarias o cortinas o perforaciones en muro

El cliente podrá solicitar o agendar la mano de obra de un técnico para efectuar solo uno de los trabajos que se detallan a continuación: a) Instalación de luminarias o lámparas b) Perforaciones en muro c) Instalación de cortinas.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Servicio de limpieza de alfombras/campana/vidrios
Servicio de limpieza de alfombras o campana extractora o vidrios de terraza

Servicio de limpieza de alfombras o campana extractora o vidrios de terraza: El cliente podrá solicitar o agendar cuando necesite la mano de obra de un técnico para efectuar solo uno de los trabajos que se detallan a continuación: a) Limpieza de alfombras. b) Limpieza de campana extractora de cocina. c) Limpieza vidrios de terraza.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Mantención refrigerador/lavadora/cocina
Mantención preventiva de refrigerador o lavadora o cocina

El cliente podrá solicitar o agendar cuando necesite la mano de obra de un técnico para efectuar solo uno de los trabajos detallados a continuación: mantención preventiva del refrigerador, lavadora o cocina.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Mantención calefont
Mantención del calefont

Si el cliente necesita realizar mantención preventiva del calefont a domicilio, puede solicitar los servicios de un técnico especialista para esta labor.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Limpieza de cañon
Limpieza de cañón

El cliente puede solicitar la limpieza preventiva del cañón para despejar el conducto para la salida de los gases, eliminando los residuos de cenizas y evitando así la obstrucción del drenaje.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

¿CÓMO SE USA?

Sólo debes llamar al 800 830 911, o desde celulares al fono 2 2826 8992 o acudir a cualquier tienda ABCDIN, una vez que el producto presente una falla.

Garantía Extendida - Tu producto libre de riesgo
Garantía Extendida - Tu producto libre de riesgo
Garantía Extendida - Tu producto libre de riesgo

Garantía Extendida
Garantía Extendida - Detalles y coberturas
Garantía Extendida Plus - Detalles y coberturas

El Servicio de Garantía Extendida ABCDIN, permite prolongar la garantía original del producto que usted adquirió una vez expirado el servicio otorgado por el fabricante, quedando completamente protegido frente a desperfectos o fallas. Esto cubre cualquier reparación necesaria durante el período que fue contratada, indicado en la boleta de compra o factura.

  1. Controles remotos de productos con Garantía Extendida ABCDIN protegidos en caso de fallas. Su cobertura comenzará una vez expirada la garantía otorgada por el fabricante del producto con Garantía Extendida y vencerá al término de esta. En caso que el control remoto no tenga reparación queda establecido que al cliente se le entregará un control remoto universal en su reemplazo.
  2. Fallas provocadas por variaciones de voltaje están cubiertas por Garantía Extendida ABCDIN.
  3. Atención a domicilio para productos equivalentes desde el tamaño de un LCD de 25”, y en general para productos de volumen o peso mayores, siempre que haya estado comprendido en la garantía del fabricante.
  4. Si el producto es regalado o vendido, se mantiene la Garantía Extendida ABCDIN contratada; sin embargo, para hacerla exigible, el cliente y los dueños posteriores deben cumplir con las obligaciones del cliente que aquí se señalan.
  5. Red de servicios técnicos en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas.
  6. Garantía de 90 días del servicio técnico ante la reparación realizada y cubierta por Garantía Extendida ABCDIN.
  7. Línea telefónica gratuita para asesoría y atención de clientes Garantía Extendida ABCDIN.
  8. Garantía de satisfacción de compra. Devolución del 100% del valor pagado por la Garantía Extendida ABCDIN hasta 10 días corridos después de la compra.
  9. Beneficio de Asistencia Garantía Extendida.
FONO ASISTENCIA 24 HORAS: (562) 2611 5420

SERVICIOS DE ASISTENCIA

Los Servicios de Asistencia puedes solicitarlos cuando quieras y tienen una vigencia de un año contando desde la fecha de compra de garantía Extendida indicado en la boleta de compra o factura. Los servicios que puedes solicitar son los siguientes:

Armado de muebles
Servicio de Armado de Muebles

Nuestro servicio de armado de muebles ofrece al cliente la mano de obra necesaria y profesional si este lo requiere. Estos pueden ser muebles que en su compra adjuntaron un instructivo o catálogo original de armado o bien que sea provisto exclusivamente por el cliente, o que son de compleja instalación. El servicio se limita a la mano de obra de un solo técnico, si el servicio requiriera técnicos adicionales, el costo de la mano de obra adicional se otorgará a un costo preferencial para el cliente.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Maestro por un día a domicilio
Maestro por un día a domicilio

El cliente podrá solicitar o agendar cuando necesite la mano de obra de un técnico de hogar para efectuar solo uno de los trabajos que se detallan a continuación: a) plomería báscia b) Servicios de electricidad c) Instalación o reubicación de insumos o electrodomésticos.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

10 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Servicio de instalación de luminarias/cortinas/perforaciones
Servicio de instalación de luminarias o cortinas o perforaciones en muro

El cliente podrá solicitar o agendar la mano de obra de un técnico para efectuar solo uno de los trabajos que se detallan a continuación: a) Instalación de luminarias o lámparas b) Perforaciones en muro c) Instalación de cortinas.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Servicio de limpieza de alfombras/campana/vidrios
Servicio de limpieza de alfombras o campana extractora o vidrios de terraza

Servicio de limpieza de alfombras o campana extractora o vidrios de terraza: El cliente podrá solicitar o agendar cuando necesite la mano de obra de un técnico para efectuar solo uno de los trabajos que se detallan a continuación: a) Limpieza de alfombras. b) Limpieza de campana extractora de cocina. c) Limpieza vidrios de terraza.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Mantención refrigerador/lavadora/cocina
Mantención preventiva de refrigerador o lavadora o cocina

El cliente podrá solicitar o agendar cuando necesite la mano de obra de un técnico para efectuar solo uno de los trabajos detallados a continuación: mantención preventiva del refrigerador, lavadora o cocina.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Mantención calefont
Mantención del calefont

Si el cliente necesita realizar mantención preventiva del calefont a domicilio, puede solicitar los servicios de un técnico especialista para esta labor.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Limpieza de cañon
Limpieza de cañón

El cliente puede solicitar la limpieza preventiva del cañón para despejar el conducto para la salida de los gases, eliminando los residuos de cenizas y evitando así la obstrucción del drenaje.

COBERTURA TOPE DE EVENTO

1,5 UF

(1 EVENTO AL AÑO)

Sólo debes llamar al 800 380 911, o desde celulares al fono 2 2826 8992 o acudir a cualquier tienda ABCDIN, una vez que el producto presente una falla.

Cuadro Texto Garantía Extendida
Garantía Extendida - Tu producto libre de riesgo